10 julio 2018

Madre de Dia


Conmimo se transforma como la vida....comenzamos como un lugar de encuentro donde hablar de la crianza, el porteo, brindar la oportunidad de conocer el yoga embarazadas...y todo eso ha evolucionado.Con toda la emocion podemos decir que el nuevo proyecto comienza en SEPTIEMBRE!
 En breve daremos el enlace a la página web (está en proceso de construcción).
Mientras tanto, os resumo en qué consiste mi proyecto y la figura Madre de dia.

La figura "Madre de día"es una profesional titulada en el campo de la educación (magisterio, educación infantil, pedagogía) que adapta su vivienda para recibir y acompañar a un máximo de 4 niños de 0-3 años, en la primera etapa de infantil. Esta ratio tan pequeña permite ofrecer una atención individualizada a cada niño, adaptándose a la etapa evolutiva en la que está, permitiendo a los pequeños crecer sin prisas, respetando sus ritmos en un entorno seguro, cálido y perecido a su hogar bajo la mirada atenta de un profesional.  



Los niños, en consecuencia, enferman menos, precisamente por el respeto a sus ritmos y necesidades genuinas,  y por el número siempre muy inferior a la ratio de las guarderías convencionales. (Mi más sincero respeto por esta circunstancia, puesto que hay infinidad de maravillosas profesionales que se ven inmersas en estos ritmos, debido muchas veces a la  legislación  vigente).


Cuenta con el carnet de manipulador de alimentos, un seguro de responsabilidad civil y con un espacio adaptado para el desarrollo óptimo de los niños. 
Suele tener un jardín propio, espacio verde cercano, o parque donde poder salir con los niños diariamente. Pues es importante que salgan a diario, que estén en contacto con la naturaleza y que vivencien y experimenten con las estaciones y los regalos que ésta nos ofrece.

La casita conMimo brinda una ambiente familiar, tranquilo y amoroso, con materiales y estímulos adecuados a su momento evolutivo, que le brindarán experiencias enriquecedoras para poder desarrollarse a su ritmo, sin prisas.

Abierto el plazo de matrícula. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo: 
655 55 67 16.

 💚❤️ Eva 💜💛






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos nutrimos de vuestros comentarios!